+34 934 196 212
Fax +34 934 107 866
info@sanahujacambra.com 

 

Contenidos editables

Aviso Legal

Datos legales:

Titular: Dolores Sanahuja Cambra
Domicilio: Avda. Josep Tarradellas, 38, 08029, Barcelona.
Teléfono: 93 419 62 12
Fax: 93 410 78 66
Web Site: www.abogados-laboralistas-empresas.com

Correo electrónico: dsc@sanahujacambra.com

Aceptación:

La utilización de este sitio web está sujeta a las condiciones de uso que a continuación se detallan. El acceso a esta web implica que usted conoce y acepta sus condiciones.

Condiciones:

Esta web dispone de contenidos con fines exclusivamente informativos, reservándose el titular de este dominio la posibilidad de modificar, desarrollar o actualizar los mismos sin previa notificación.

El acceso a estos materiales no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento legal. Por ello, el usuario que acceda a esta web site no establece relación ni vínculo profesional con este despacho ni con su titular. Cualquier solicitud de asesoramiento legal deberá ser cursada por conducto telefónico en el número indicado en nuestra página web.

Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otras páginas web gestionados por terceras personas sobre las que Dolores Sanahuja Cambra no ejerce ningún tipo de control. Consecuentemente, ni Dolores Sanahuja Cambra ni su despacho responde de los contenidos ni del estado de las páginas a las que puedan accederse a través de esta site.

Responsabilidad:

No podrá considerarse responsable a Dolores Sanahuja Cambra ni a su equipo colaborador de los errores u omisiones de los que puedan adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder desde esta página.

No se garantiza la ausencia de virus u otros actos de agresión que puedan causar daños o alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en los ficheros del usuario que puedan transferirse desde este sitio web.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de esta página web de conformidad con la legislación vigente  y el presente Aviso Legal. En caso contrario, el usuario responderá de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de esta obligación.

Propiedad intelectual:

Los contenidos de esta página web son propiedad intelectual de Dolores Sanahuja Cambra o de terceros, así como su diseño gráfico y códigos fuente. Consecuentemente, no podrán ser considerados cedidos al ususario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos.

La marca, nombre comercial y logotipo son de titularidad exclusiva de Dolores Sanahuja Cambra sin que pueda entenderse que el acceso a este sitio web atribuya derecho alguno al usuario.

Utilización:

El usuario se abstendrá de:

(I) reproducir, copiar, distribuir, facilitar, transformar o modificar los contenidos salvo autorización expresa de Dolores Sanahuja Cambra.
(II) Reproducir o copiar para uso privado los contenidos que puedan considerarse como base de datos de esta página, ello según la legislación vigente en cada momento en materia de propiedad intelectual.

Exclusión de responsabilidad:

Los contenidos de este sitio web tienen un carácter general de presentación de los servicios que en el mismo se anuncian. Consecuentemente, no suponen la prestación de ningún tipo de asesoramiento legal.

Dolores Sanahuja Cambra no asume ni se responsabiliza de las decisiones que el usuario pueda adoptar a partir de la información suministrada en esta web.

Protección de Datos:

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 y la LSSICE 34/2001, se informa que los datos que pudieran ser recabados a través de este sitio web formarán parte de un fichero automatizado titularidad de Dolores Sanahuja Cambra.

Al introducir sus datos en nuestro formulario, el usuario consiente de forma expresa y explícita que podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones de carácter informativo y comercial.

El usuario podrá revocar su consentimiento prestado ejerciendo los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Avenida Josep Tarradellas, 38, 08029, Barcelona.

Actos de carácter ilícito:

Si el usuario tuviera conocimiento que desde esta site puede accederse a páginas con contenidos o servicios ofertados de carácter ilegal, denigrante, violento o contrario a la moral podrá ponerse en contacto con este despacho indicando lo siguiente:

Nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico del usuario denunciante.

Descripción de los hechos que han merecido al usuario la consideración de su carácter ofensivo, ilegal, violento o contrario a la moral

La recepción de la comunicación no supondrá, por parte de Dolores Sanahuja Cambra, el conocimiento efectivo de las actividades o contenidos denunciados.

Jurisdicción:

Este Aviso Legal se rige, en cuanto a derecho sustantivo, por la Ley española y, en cuanto a competencia jurisdiccional, por los Juzgados y Tribunales del Reino de España.